jueves, 27 de mayo de 2010

Revelaciones Alex Collier y canción

Hola de nuevo.

En esta ocasión hay dos cosas de las que les quiero hablar.

Primero y es lo más importante es sobre la conferencia que Alex Collier dió en Hawaii en enero de este año. A grandes rasgos nos confirma que "ellos" han perdido y lo saben, jugarán su mejor carta (aún no tengo idea de qué pueda ser), pero a pesar de todo, incluso de los dos derrames de petróleo, todo va a salir bien para la raza humana. Nuestra tarea es dirigir nuestra intención, y la manera de lograrlo es que todos los días, aunque sea por 10 segundos, imaginemos qué clase de mundo queremos tener una vez que "ellos" ya no estén aquí.

Conservaremos nuestra fisicalidad, simplemente todo será diferente, además de que cuatro razas extraterrestres que envía el Consejo de Andrómeda nos ayudarán con orientación. No nos dirán qué hacer, pero sí las opciones que tenemos para que todo cambie de manera muy positiva. Esto quiere decir que se pondrán en contacto con algunos de nosotros, y debemos tener presente que será en condición de IGUALDAD, pues no son superiores a nosotros.

Segundo , y dejando a un lado el que soy fan de Dragon Ball, me encontré con el ending de Dragon Ball Kai... me conmoví hasta las lágrimas, César Franco (el cantante oficial) hizo una adaptación MARAVILLOSA y grabó la canción completa. Le queda como anillo al dedo a los tiempos que vivimos y lo que tenemos que hacer. Pueden descargar la canción en español latino, japonés y las lyrics en ambos idiomas en la página.

A trabajar, y como dice la canción, creamos en el futuro, ya es nuestro.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. y Cristo?
    y El Altisimo?
    y la Santidad? y el Amor Verdadero?
    y lo Sagrado y Puro?
    q generación tan maligna...

    ResponderEliminar