sábado, 26 de junio de 2010

Completa con subtítulos la Conferencia Earth Transformation

Hola de nuevo. Hay muchísimas cosas de las que qusiera hablar hoy. De entrada, "Iniciativa México". Si han leído a David Icke, sabrán que eso es plan del gobierno para saber y vigilar a aquéllos que de verdad puedan hacer un cambio en México. Si tienen una organización o una ONG, o si saben de alguien, avísenle, que no se inscriba, recuerden que los que detentan el poder en los medios de comunicación son masones e illuminati, y ya sabemos que no podemos esperar nada bueno de ellos. Para muestra un botón: sólo observen la programación.

Por otro lado, el secretario de salud de México ha dicho que en Asia ya hay un virus que sí es mortal y mucho peor que el de la gripe AH1N1. ¿Será que ya no saben qué inventar para matarnos, ¡digo!, vacunarnos?

Una buena noticia: ya está completa la Conferencia Earth Transformation que Alex Collier diera en enero de este año. La encuentran en YouTube, tanto en los canales de ShinyDemise y Multiverso Ascendente (Excretandote). ¡Disfrútenla, la recomiendo muy, pero muy ampliamente! Aquí el primero de una serie de 10 videos:

http://www.youtube.com/watch?v=T_1qScsm9Eo&feature=related

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario