lunes, 16 de agosto de 2010

¿Peste Bubónica? ¡Ajá!

Hola a todos, esta vez deseo hablarles sobre el brote de peste bubónica en la hermana República de Perú, concretamente en Lima. Si ya has leído el libro "Los Dioses del Edén", de William Bramley, o has leído alguno de los libros con miles de hechos históricos y oficialmente negados que recopiló Charles Fort, ya te habrás dado cuenta de que tal cosa como la peste bubónica en la Edad Media fue provocada. ¿Por quién? Ya sabes por quién o quiénes. Tal vez dirás que eso fue hace mucho tiempo, que en esta época no puede ser. Pero, ¿qué me dices de los chemtrails? Yo misma los he visto sobre mi ciudad, y qué casualidad que al poco tiempo de que se ven en el cielo aparece una epidemia de gripa, tos, catarro, etc. Vamos, ni siquiera es cierto el que el frío sea un factor que detone una epidemia de gripe. Al menos donde vivo, de un tiempo para acá hay gripe y/o tos (o ambas) cuando hace frío, cuando hace calor, cuando llueve y cuando no, también.

Además, recuerdo que la gripe se curaba en tres días con miel y limón, y ahora dura hasta 2 meses. Ya no digamos la tos, que conozco quien ha batallado con ella desde hace medio año y no se le quita. ¿Que los microbios se han hecho más fuertes? Si ya viste el documental "El Fin del Juego" de Alex Jones ya sabrás que no, que a NOSOTROS nos han hecho más débiles, y ya sabes también con qué propósito.

La gran pregunta que ahora me hago es esta: ¿Por qué tanto empeño en afectar a la Cd. de México y a Lima? ¿Qué papel crucial desempeñarán México y Perú en el futuro que se quiere afectar tanto a su población? En el libro "Regina" de Antonio Velasco Piña se dice que es porque Perú será el Ombligo del Mundo (como alguna vez lo fue el Tibet) después del despertar de la humanidad, y que México ayudará mucho a esto.

¿Cuál es tu opinión? Hasta la próxima.

PS: Todos los libros citados aquí (excepto "Regina: 2 de octubre no se olvida" de Antonio Velasco Piña, los puedes descargar gratuitamente en www.elberethskywalker.yolasite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario