jueves, 30 de septiembre de 2010

Increíble libro

Hola a tod@s. En los primeros años de la década de los 80's leí un libro llamado Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide, del escritor e investigador mexicano Rodolfo Benavides. A pesar de que en esos entonces ya me interesaban estos temas, tal vez debido a mi juventud de entonces no entendí la extensión y el tremendo significado de este libro. La primera edición de dicho libro salió en 1960, y ahora que tuve la oportunidad de adquirirlo nuevamente (tengo un ejemplar de la 4ta. edición, 1977), no ha dejado de asombrarme la increíble exactitud de muchas de las teorías, fechas y significados de la investigación de Benavides.

A este gran hombre no se le ha sabido reconocer en ningún lado, ¡hace más de 50 años escribió cosas que preceden a mucho de lo dicho por gente como David Icke y Alex Collier! Nada más para que se den una idea, hay un capítulo en el que explica DETALLADAMENTE lo que le ocurrirá a la Tierra y a los seres vivos una vez entremos a la zona de energía que nos permitirá dar el salto dimensional. ¡Esto se escribió antes de que Alex Collier y la mayoría de nosotros naciéramos!

Debido a la impresionante importancia de este trabajo, he decidido subir el libro completo, pues considero que es una obra indispensable en nuestros estudios sobre "ellos", y desgraciadamente este libro, para mí el más importante de Benavides, no se encuentra disponible en la Red. Lo podrán leer en la página, www.elberethskywalker.yolasite.com, y subiré los capítulos tan seguido como el tiempo me lo permita.

Para finalizar, David Icke estará ofreciendo una conferencia en la Cd. de México el 29 de marzo del año próximo. Al menos eso dice su calendario oficial. Estaremos al pendiente de esto y en cuanto se confirme el lugar, la hora y el precio de los boletos, aquí se los haré saber. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario