viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡¡NO AL PARADERO DEL METROBÚS EN NINGUNA PARTE DE NARVARTE!!!

Hola a tod@s. En estos días, y hasta que sea necesario, voy a dejar un poco de lado las cosas relacionadas con el Nuevo Orden Mundial a nivel mundial para concentrarme más en este tema a un nivel más local y personal, ya que a mí y a otras personas nos ha tocado vivir y sufrir un poco en carne propia la forma de operar de estas personas, Y PUEDO CONFIRMAR QUE TODO LO QUE ALEX COLLIER, DAVID ICKE Y OTROS HAN HABLADO SOBRE CÓMO NOS VEN, TRABAJAN Y MAQUINAN EN LAS SOMBRAS LOS MASONES, ILLUMINATI Y SIMILARES SON VERÍDICAS.

Me explico: en la Ciudad de México se localiza la Colonia (o Barrio) de Narvarte, un lugar muy hermoso, tradicional, de los pocos lugares donde se conserva una cierta calma, áreas verdes, camellones con palmeras y la tranquilidad para poder salir a pasear con tu perro o a disfrutar un café en compañía de tus amigos. Este lugar, por algún motivo que aún no comprendo, lo han querido destrozar a como diera lugar: han tirado casas bellísimas para construir bloques de departamentos (apartamentos), han construido vías de comunicación que lo único que han traído a los que viven ahí inseguridad, vendedores ambulantes, basura y fauna nociva. Bueno, el colmo es que ahora A FUERZAS, el jefe del Gobierno del Distrito Federal (alcalde) Marcelo Ebrard quiere construir un paradero, estacionamiento o estación de transferencia del metrobús en la calle de Diagonal San Antonio, desde Cuauhtémoc hasta Dr. Vértiz, que son aproximadamente cuatro calles largas, con la consiguiente destrucción de cuatro cuadras largas de camellones con palmeras, quitar medio metro de banqueta con sus respectivos árboles, ya que va a haber PERMANENTEMENTE estacionados allí de 6 a 12 camiones. A cambio de ello, nos quieren poner más iluminación, pero no dice que el costo del agua subirá de precio, lo mismo que la luz, además de que vendrían más ambulantes, fauna nociva, inseguridad, etc., etc.

Cabe destacar que todo este plan NUNCA lo comunicó a los vecinos, aunque es su obligación, quiera o no, y la construcción de esta “estación de transferencia, paradero o estacionamiento” la inició DE NOCHE, y toda la masacre de árboles se iba a llevar sólo ocho horas. Ah, sí, olvidaba comentar que este hombre está en una reunión de líderes que va a hablar sobre ecología, y la bandera de este hombre también ha sido la de proteger el medio ambiente. Hasta un premio le dieron. Si es tan ecológico, ¿por qué A FUERZAS asesinar palmeras, quitar áreas verdes y llevarse la tranquilidad de los vecinos? ¿Por qué todo de noche, si según él todo esto es legal?

Primero quiso que su línea 3 del metrobús pasara por un edificio lleno de masones: la Secretaría de Gobernación, pero como a los masones no les gusta la gente de a pie como tú y como yo, cambiaron el proyecto y era lo mismo: en otra calle de Narvarte quitar camellones, árboles y parques para su paradero, estacionamiento o estación de transferencia. Los vecinos se organizaron y lo vencieron, pero estoy segura de que se encaprichó y con tal degradar la calidad de vida de gente que está informada y que no se deja, ahora quiere hacer su gracia en otro lugar de la misma colonia.
Los vecinos se han organizado y montan guardia permanente, las 24 horas del día, para evitar que en caso de que lleguen los camiones con la maquinaria para empezar los trabajos de esta estación de transferencia, sonar una alarma y evitarlo. Ya se hizo esto el miércoles 24 de noviembre a las 10:30 pm.

Y no podía faltar el tráfico de información a personas selectas muy al estilo de las logias masónicas e illuminati, ya que un restaurante muy tradicional de la zona por más de treinta años, el Saratoga, hace tres semanas que cerró, y la sucursal del Banco HSBC que estaba en la esquina de Xochicalco y Diagonal Sn. Antonio cerró antier sus puertas. Tanto el banco como el restaurante están sobre la calle en la que se pretende construir el paradero-estación de transferencia-estacionamiento del metrobús. ¡Qué coincidencia!, ¿verdad?

Anoche yo me quedé a montar guardia casi toda la noche, y una camioneta de lujo último modelo plateada estuvo vigilándonos constantemente, incluso los que manejaban esta camioneta la aventaron sobre nosotros. A pesar de todo, las guardias han continuado, y hoy en la mañana llegaron granaderos (policía especializada en motines) a desalojarnos. Se hizo sonar la alarma, y todos los vecinos, incluso los transeúntes casuales, nos apoyaron y logramos evitar que esto pasara a mayores.


En www.elberethskywalker.yolasite.com/descargas encontrarán escaneado un volante que han hecho los vecinos y es la respuesta a otro volante con mentiras de parte de Marcel@ Ebrard, es la respuesta que dan los vecinos. Porque son vecinos los que están haciendo a un lado su vida, sus actividades, su sueño, sus comidas con tal de defender la plusvalía de sus bienes inmuebles, la tranquilidad de su colonia, las áreas verdes donde pasan las tardes y, sobre todo, el patrimonio de sus hijos.

Marcel@ Ebrard, (es un secreto a voces que es gay de clóset, por eso la @) ha estado repartiendo volantes donde dice que lo que estamos defendiendo son mentiras. Recuerden, NUNCA le crean al gobierno nada hasta que lo desmienta oficialmente. Bueno, el representante de este sector de la Ciudad, o delegado, nos apoya, pues dice que a él jamás le informaron sobre estas obras que son ilegales. Una comisión ya habló con el encargado del metrobús y de Cemex, la constructora de la obra, y son un par de júniors cerrados de mente (igual que Marcel@) que no quieren entender que no pueden pasar sobre los demás. Ebrard dice que escucha a todos y que gobierna para todos, pero se niega a escuchar nuestra demanda de que el tal paradero puede irse a otra colonia donde hay un lote baldío que sería excelente para su “estación de transferencia” y que no perjudica ni áreas verdes, ni bienes inmuebles ni la tranquilidad de los vecinos. Parece que a los únicos que escucha son a sus novi@s Martín Esparza (líder de la afortunadamente extinta Luz y Fuerza del Centro) y a Andrés Manuel López, alias el Mesías que México esperaba, Hugo Chávez Región 4 o Fidel Castro pirata (un megalómano maníaco y de quien aprendió las peores formas de gobernar del PRI de hace 30 años). Ah, lo olvidaba. Ebrard, alias la Perra Mayor, la Leona Dormida o la Puta de Clóset, estará la próxima semana en una reunión de gobiernos para "evitar" el cambio climático... además de que siempre pugna por una ciudad más ecológica... y hasta un premio por ser un defensor de la ecología ha recibido. ¡Y él pretende asesinar árboles y palmeras de más de 50 años! Así se las gastan los masones.

Desde este humilde espacio, va mi apoyo y solidaridad a los valientes vecinos que están dispuestos a luchar por la decencia, la ley, lo que en verdad es justo y correcto, sin importar si el contendiente es un alcalde mayor o menor de una logia más o menos importante que, de todas formas, es un brazo más del Nuevo Orden Mundial que piensa que los seres humanos no masones sólo somos esclavos de los que tienen derecho a servirse, usar y abusar por lograr los peores fines para la humanidad.

¡Bravo, vecinos de Narvarte! No cejen en su lucha, Dios los tiene que ayudar porque, a diferencia de la Perra Mayor, Leona Dormida o Prostituta de Clóset de Ebrard, ustedes están llenos de luz y amor por un lugar MARAVILLOSO dentro de la caótica, problemática y a pesar de todo hermosa Ciudad de México.

Espero haber expuesto bien el problema, pero si tiene dudas o preguntas, pueden acercarse a los vecinos, todos gente muy educada y amable, que con gusto los atenderá. No todo lo que han dicho los medios de comunicación es cierto. Recuerden que los medios también están controlados. En esta dirección de YouTube encuentran un video explicativo muy bien editado y donde se muestra el daño que ya se ha provocado a las palmeras de la zona: http://www.youtube.com/watch?v=WIqLySSDzIk&feature=related

Élbereth Skywalker
En pro de una humanidad libre de manipulación
NO, NO, NO Y NO AL PARADERO DEL METROBÚS EN NINGUNA PARTE DE NARVARTE


PD: Juntas informativas todos los días a las 7:00 pm, en la Plaza de la Transparencia, salida del Metro Etiopía, línea 3 del metro y 2 del metrobús. Acérquense a ver y comprobar que Ebrard y demás maricones y prostitutos de clóset de su gobierno actúan como David Icke, Alex Collier y otros han expuesto.

PD: Casi todos los habitantes de la Cd. de México coinciden en que la Perra Mayor ha convertidos las zonas bonitas de la ciudad en lugares feos, y los feos, horribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario