jueves, 5 de noviembre de 2009

Anuncio de la OMS

Algunos de ustedes ya sabrán que la "vacuna" contra la gripe AH1N1 está infectado con virus vivo de la gripe aviar, a fin de que cuando "ciertos grupos" desaten una pandemia, la gente se muera más fácilmente, ya que esta "vacuna" muta el ADN (como si el cuerpo fuera bañado de radiación).

Bueno, pues hoy la Organización Mundial Salud(?) anunció que el virus AH1N1 no ha mutado, que se mantiene estable, pero que se reportarán casos graves y muertes. No me sorprendería que entre estas muertes estuvieran las de las personas que ya se vacunaron. Y sí, los hijos de Obama se vacunaron para dar ejemplo, pero para estas gentes sus hijos no son importantes, lo importante es lograr sus metas, así haya que sacrificar a la familia entera.

Si no estás enterado de qué es lo que persigue la mafia pro-muerte disfrazada de OMS, ver el documental de Alex Collier "Awake & Aware", el de Alex Jones "En Game" (Fin del Juego) y el libro de David Icke "El Mayor Secreto". Si eres de las personas no muy afectas a la lectura, hay un documental en YouTube sobre el libro de Icke, la dirección electrónica para el primer video es:

http://www.youtube.com/watch?v=DRn9cOE1jwg

Son muchos videos, pero vale la pena verlo, aparte quien lo hizo puso música que te hace muy grato cada episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario