miércoles, 25 de noviembre de 2009

Día a Día somos más los que hemos despertado

Cada vez somos más los que nos damos cuenta de que algo no está bien, de que está pasando algo que se nos escapa, y que, sin embargo, nos afecta a todos, no importa la religión, el género, el país o la raza.

Ahora en México nos salen con que si las cosas no cambian, habrá un estallido social. ¿Quién lo está provocando, quién financia las mafias que quieren desestabilizar el país para fusionarnos con E.U. y Canadá - estilo Unión Europea - y meter el Amero como moneda única? Moneda que, por cierto, sería electrónica, con un microchip con el que en todo momento sabrían quiénes somos, a dónde vamos, qué compramos...

Te invito a que si ya estás verdaderamente informado (ya sea porque leíste un libro de los sugeridos aquí, o un documental) y platicando con alguien te das cuenta de que no está conforme con lo que dicen los medios de comunicación masiva controlados, compartas lo que sabes, no importa si es poca o mucha la información que tienes, lo importante es HABLAR, que de boca en boca nos informemos los unos a los otros y busquemos respuestas, las que de verdad merecemos y necesitamos tener, no las que nos quieren obigar a aceptar.

Comparte dudas, comentarios, investiga y sigue informando. ¡Cada vez somos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario