jueves, 3 de diciembre de 2009

Vacuna AH1N1 ¿mutada? y obispo habla de ET's

3 de diciembre del 2009.- La Organización Mundial de la Salud (Pro-Enfermedad, diría yo), está metiendo el miedo de que el virus de la Influenza AH1N1 ha mutado, y que lo mismo podría volverse un tanto inofensivo o peor de peligroso.

Como a nivel mundial muchas personas en su ingenuidad y creyendo en sus autoridades ya se han vacunado, creo que este es el prólogo de las próximas muertes a nivel mundial, no por la influenza, sino por los agentes nocivos con los que está hecha la "vacuna".

En otro orden de ideas, ayer en el programa mexicano de La Sobremesa (lun-vier 3:30 pm de Cadena Tres - Canal 28, México), el investigador Daniel Muñoz sacó extractos de una entrevista hecha a un obispo católico que está de acuerdo en que los ánges de ayer son los extraterrestres de hoy, y, si no mal recuerdo, que él no creía que fueran tan malignos como algunas películas los pintan. Voy a buscar el video para poner aquí dónde lo pueden ver ustedes completo. Me encantaría saber qué piensan ustedes, ya que con esto se puede decir que se confirman los escritos de Zacharia Sitchin (Crónicas de la Tierra) y de William Bramley (Los Dioses del Edén).

No puedo evitar preguntarme si esto es también es parte del plan de los saurios para presentarse al estilo del programa ochentero V (aka Invasión Extraterrestre), en donde hacía creer a todo mundo que iban a ayudar al planeta a solucionar sus problemas.

Recordemos de paso que si alguien se presenta dispuesto a hacer el trabajo que nos toca a nosotros, es porque definitivamente no tiene buenas intenciones.

Hasta la próxima.

Élbereth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario