viernes, 15 de enero de 2010

Pensamientos

Ninguno de nuestros hermanos - en Haití u otra parte del mundo - merece estar pasando lo que están sufriendo. Las grandes corporaciones económicas y quienes las manejan de verdad que no tienen ya ni el perdón del Creador, yo no me creo que no se pueda repartir la ayuda a los haitianos, para mí que eso es sólo un pretexto para que nuestros hermanos se mueran. Eso es lo que les gusta ver: destrucción, muerte, pues para ellos no tenemos ni la categoría de ganado, por eso nos quieren matar con vacunas y medicina que te enferma más.

Tal vez son sólo ideas mías, pero todo es tan raro, y tantas las ganas de acabar con la mayoría de la humanidad por parte de unos cuantos (diles Illuminati, reptilianos, masones, annunaki, lo que sean), que no me extrañaría que inclusive hubieran provocado el terremoto.

Les recomiendo mucho ver el documantal Zeitgeist, por lo menos el Addendum - 2da. parte del documental - para darnos una idea de lo que debiera ser el mundo, de lo que es nuestra tarea implementar por nuestros hijos, nuestros hermanos, y sí,

ABAJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. QUE A LOS ILLUMINATI Y SUS ALIADOS DIOS LOS PERDONE, PORQUE LO QUE HAN HECHO CON NOSOTROS NO TIENE NOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario