martes, 26 de enero de 2010

Fotos increíbles

Desde el grupo de Yahoo! Red Mundial de Luz, nuestro amigo Byron Picado nos manda unas fotos que permanecían secretas. He aquí el correo electrónico que mandó al grupo:

-------------------------------------------------------------------------------------

http://dl.ziza. ru/other/ 092008/18/ topsecret/ 03_03.jpg

http://dl.ziza. ru/other/ 092008/18/ topsecret/ 01_07.jpg

Fotos secretas...!
Fotos secretas a la luz, gracias a los cientos de piratas inform疸icos; que rompieron un servidor y se revelan sus detalles:

-------------------------------------------------------------------------------------

Quisiera comentar que algunas fotos son realmente fascinanates, y hacen referencia a los gigantes que habiataron hace millones de años la Tierra. Algunas mas parecen ruinas sumergidas, y recuerdo que a Alex Collier los andromedanos le dijeron que la Atlántida está cerca de Portugal (muchos gobiernos lo saben hace tiempo) y que restos de Lemuria se encuentran cerca de la Isla de Pascua... hay una fotografía de un astronauta cerca de unas ruinas en la Luna, y concuerda con las revelaciones de Alex Collier... hay algunas más que muestran entradas subterráneas, flora que resulta inconcebible (no sé por qué recordé que me comentaron que hay vida animal y vegetal en Mercurio y Venus), naves estrelladas... espero sus comentarios, y si tienen más información al respecto, compártanla con todo el mundo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario