miércoles, 3 de febrero de 2010

Lectura de Energía de la Pirámide de Kefrén

Hola a tod@s.

A mi correo electrónico me llegó este correo del gran Abira San. Tengo el honor de conocer a esta persona, y en verdad es asombrosa la información que maneja. Si alguien desea ponerse en contacto con él, me parece que viene su correo electrónico incluída en este mail, de lo contrario, pueden escribirme y con gusto se los envío. Sin más, aquí está la lectura, dividida en dos partes. En cuanto el Sr. Abira San envíe la 3a. inmediatamente la pongo en este blog y en mi página web. Hasta la próxima.

---------------------------------------------------------------------------------------

LECTURA DE LA FOTOGRAFIA
DE LA PIRAMIDE DE KEFREN
SEGUNDA EN TAMAÑO EN EGIPTO
Abira - San

Hay, entre diversos mundos que han evolucionado casi simultáneamente, aquellos que casi pueden tomarse por simultáneos. La Tierra tiene varios mundos simultáneos, o gemelos. La Tierra forma parte de un grupo de civilizaciones que han accedido, en forma salteada, un mundo aquí y otro mundo después, a grandes lecciones que no debían ser pasadas por alto, so riesgo de quedar sin los debidos fundamentos.

Hay un ir y venir de transportes por el aire. Algunos de ellos llevan humanos, que fueron enviados en breves visitas a algunos de esos mundos.

No es novedad, pues veo en la energía de la Pirámide que por un lado es un procedimiento casi inevitable el que un mundo dado tenga sus contrapartes, las cuales por ejemplo pueden contener información casi idéntica, o complementaria.

La Tierra, sin embargo, fue aislada de una manera no natural, y muy contraproducente por fuerzas oscuras extraterrestres que quisieron apropiársela.

No lo lograron como pretendían, pues la Tierra fue devuelta al camino previsto, prestablecido y que le corresponde, por Personajes a los que observo más allá de toda ponderación humana. De quienes casi se podría decir que han trascendido todas las dimensiones. No es así, pero mi alcance de comprensión lo insinúa.

Los Dadores Conformadores involucrados en una parte de ese proceso, hace muchas eras que trascendieron como seres de Luz muy pura, resplandeciente. Parece como si en dicho plano de existencia quienes allí llegan tienen que re inventarse a sí mismos : y que LOS COMPROMISOS CON LA FUERZA DADORA SON IGUAL DE COMPROMETIDOS. PERO AUTOASUMIDOS. E INCLSO AUTO SUPERVISADOS.

La Humanidad ha pasado por inmensos cataclismos. Algunos de ellos le dieron un aspecto tan diferente al planeta, que sería absolutamente imposible pretender conocer qué fue lo que pasó. Una parte muy importante de dichos cataclismos ocurrió cuando todavía el planeta no estaba habitado por nosotros, ello es definitivo.

Hay un archivo que guarda una parte de dicha información. El cual veo que es tan especializado que es raro el personaje que se acerca a su consulta, pues me parece que por un lado dicho registro contiene mucha fuerza ; y pero a la vez es muy especializado. Y que pudiera servir de base para ciertas bases de conocimiento. Sin embargo sigo viéndolo muy obscuro : en el sentido de que es demasiado especializada su información.

Los cataclismos nunca cesarán, pues es parte del Plan Divino el que los mundos contengan, o sean alterados por fuerzas cataclísmicas que casi los borren del mapa. Hay una parte en la Fuerza Creadora que pretendería, por su naturaleza de esa Fuerza, el que todo permaneciera. Hay otra Fuerza Creadora, o más bien parte de Una Sola Fuerza, que las engloba, que lucha por una continuidad destrozada : es decir, arrasada casi en su totalidad.

Veo que tales fuerzas vienen y van.

Es insulso pensar en el humano que se conoce la historia. Por un lado hay inmensa cantidad de registros en el tiempo que hablan de modalidades de vida, de pensamiento y sentimiento que desaparecieron hace tanto tiempo que no alcanza la imaginación.

Por otro lado hay una realidad que escapa a mi comprensión. Aparentemente tiene que ver esa realidad con presentes simultáneos. Con formas de existencia de nuestro planeta, o de la realidad, o de la humanidad, o de la historia en los que inciden diferentes modalidades de existencia.

COMO SI LA EXISTENCIA NO FUERA PLANA, SINO TRIDIMENSIONAL. COMO SI LA EXISTENCIA FUERA EN SU ESENCIA MULTIPLE.

Hay seres en el Universo que casi pueden cantar el A-B-C de lo que estoy viendo, pues para ellos es algo que ven con naturalidad ; pero que generaría discusiones muy pesadas y prolongadas en la escasa fracción de especialistas que lo abordara.

Lo que llamamos Tierra es un ente multidimensional que se expresa en varias dimensiones simultáneamente. Pero ello no me parece que sea un realidad digamos demasiado obvia, sino más bien que ello es parte de la existencia como tal ; y que en el caso de nuestro planeta tales manifestaciones multidimensionales de la Tierra solamente pudieran ser distinguidas por lo que observo como grietas, o resquicios angostos, no por una percepción ni conocimiento plenos o abiertos, o accesibles.

Hubo gente con mando y poder en esas tierras que se percató de modalidades de poder que incluían grandes conquistas. Fueron retados por otros más fuertes que ellos, o igual de fuertes. Veo energías que llegan en aquellos tiempos con esos humanos, y que ESAS ENERGIAS TRATAN DE CONFORMAR UNA ESPECIE DE PLAN, O POYECTO QUE NO ERA HUMANO, PERO ESTRECHAMENTE RELACIONADO CON ALGUNA CULTURA QUE YA HABIA VISITADO NUESTO PLANETA, Y SE HABIA RETIRADO DE LA TIERRA CON LA INTENCIÓN Y PLAN DE REGRESAR A LLEVAR A CABO ALGO.

Observo que los historiadores han torcido mucho los acontecimientos reales, pues hay miles de años de acontecimientos que ellos pasan por alto, o deforman, o parcializan.

Esas energías, seres o fuerzas que antaño accedieron a este territorio como que siguen dando lecciones, las cuales están relacionadas con un conocimiento exacto, que involucra cantidades y formas.

Nunca serán dadas a conocer particularidades de verdaderas aventuras que seres del Universo sostuvieron en esas tierras, como auténticas correrías. Parece que hubo antagonismos entre gente del otros planetas, que terminaron poniendo en el terreno de los hechos una parte de esas peleas, o inconformidades de grupos en nuestro planeta.

Ello no debió suceder, no estaban autorizados. Y ello no volverá a suceder, pues veo que se han establecido suficientes mecanismos para que quienquiera que hayan sido esos aventureros del Universo en el Planeta Tierra en la antigüedad, en particular quienes nos visitaron en la zona del actual Egipto, concurran mejor a otros planos habitados, no a la Tierra.

Hay una soberana indignación entre autoridades de Conformadores responsables de modalidades imprescindibles de la vida en nuestro planeta, que ven con ojos de mucha desconfianza la mayoría de los procesos sociales colectivos en los que hemos estado inmersos. No en la tecnología, no en otras áreas, sino en la forma como los gobiernos más poderosos pretenden apoderarse de opciones de poder, sobre la Humanidad en general, que no están permitidas.

Parece que el caos es nuestro futuro, que ni ellos ni nadie lo va a poder evitar. Que no es deseable, que va a traumatizar a un número excesivo de almas. Que los acontecimientos que se han prevenido para lo que alguien llama el fin de los tiempos, o de esta era en particular, excederán verdaderamente los límites de tolerancia de la gente. Los límites de tolerancia cultural.

Que el Planeta puede de hecho sustentar a mucho más de la población actual ; que de hecho el planeta podría sustentar sin demasiados problemas de recursos y sistemas naturales a cuatro veces más de la población actual, cuatro humanidades del mismo tamaño sumadas a la actual. Es decir, multiplicando por cinco, o por cuatro y una fracción a la humanidad actual.

Sin embargo veo que hay algo que no distingo, que podría ser el tiempo, o algún tipo de límite que sí observo, pero que no puedo poner el palabras, que haría de tal meta de multiplicar por cuatro y una fracción la población actual de la humanidad, algo improcedente. Parece que tiene que ver con el tiempo, como si un ciclo o serie de ciclos se tuvieran que cumplir.

Veo en la imagen de la pirámide, la cual está tomada desde abajo, no es panorámica ; y desde una arista, no de frente, que el porvenir de la Raza Humana está garantizado, por más traumas espantosos que diversas fuerzas generen entre nosotros, y por más cataclismos que las Fuerzas Creativas induzcan.

Pues vuelvo a ver que, dentro de la Fuerza Creadora, una parte de ella está ávida de cambios. Pero que en alguna forma dichos cambios cataclísmicos son administrados de la forma más gentil por estos Creadores-Conformad ores de las eras, para que la Humanidad no se destruya, para que la gente asimile las cosas con buen pensamiento ; y para ofrecerles también a las poblaciones humanas, de cualquier tiempo, de cualquier lugar geográfico, el asirse de creencias espirituales y religiosas que den trascendencia a su dolor.

Vuelvo a ver que el proyecto de la Humanidad tiene contrapartes, que no lo son completas, o totales. Que esas contrapartes son otros mundos que corresponden muy bien a lo que somos como Cultura de la Humanidad : PERO EN LOS CUALES SE HA TRATADO A POPOSITO DE INTRODUCIR CAMBIOS, QUE NOS HAGAN DE ELLOS, Y LOS HAGAN DE NOSTROS CON VARIACIONES.

VEO QUE ES REALMNTE UNA EXIGENCIA DEL PODER CREADOR QUE LA CREACION TENGA ALGO PARECIDO A SEGUNDAS Y HASTA ENE VERSIONES, TANTAS COMO LA FUERZA CREADORA EXIGE. PERO QUE NO SON IDENTICAS ESAS CREACIONES, SINO QUE CADA VERSION VA APORTANDO CONOCIMIENTO ACERCA DE ALGO QUE SOBRE O QUE FALTE, por decirlo en mis términos humanos.

Ahora han llegado a dictarme, y sus palabra son las siguientes.

"Hermanos, lo que él ve se refiere a Planos en los que seres más evolucionados se mueven con facilidad, pero que no ha llegado el momento para que una realidad como esa sea comprendida, vista en justa perspectiva, ni mucho menos aceptada ya no digamos por una generalidad de humanos, pero ni siquiera para que pretendieran ponerse de acuerdo entre especialistas.

La ciencia humana lo sabe. Pero lo calla. Pero lo llama de otras formas. La ciencia humana se encuentra fuertemente condicionada por intereses de aquí y ahora, de manera que cuando alguno de vuestros hombres de ciencia se adentra en descubrimientos que exceden lo meramente científico, observable y medible ; y llega hasta la antesala de descubrimientos de lo no material, puede tomar en general dos caminos.

Guardarlo en la gaveta con llave, para cuando haya terminado de pagar la hipoteca de su casa y sus hijos se hayan casado : es decir, guardarlo para cuando no hubiera riesgo en su patrimonio. Pues difícilmente, y ellos lo saben, durarían el año entero si lo hicieran del conocimiento.

Otra forma es parcializarlo, así que dan a conocer versiones inocuas, haciendo que el conocimiento simplemente no se expanda, pues la manera como lo dan a conocer resulta equivalente a una mesa a la que faltan dos o tres patas : imposible de ser reconocido.

Si ustedes fueran lo que dicen que son : proclives a la Ciencia, otro gallo cantara para la Humanidad. No lo son, en absoluto. Ustedes traicionan todas las mejores intenciones que sus hombres les han legado, en el terreno del conocimiento. Pues se han doblegado a poderes económico-polí ticos estratégicos que pretenden, a toda costa, hacer que todo siga igual.

Peor para ustedes.

El Segundo Grupo de Seres Extraterrenales vemos que sus lecturas de fotografías últimamente ya no son de personas, sino de otros ámbitos. Comprobando, con éste su trabajo, que la energía es la matriz del conocimiento. "

Continúo con la lectura.

Sería espantoso que la Humanidad se percatara, aun fragmentariamente, de su historia oculta. Hay pasajes allí que no serían aceptables prácticamente por nadie, pues veo como zonas obscuras, como tiempos de oscurantismo y prohibiciones que fueron férreas y altamente inadmisibles, desde cualquier punto de vista, menos el de los seres de obscuridad.

Continúo leyendo en la energía de la imagen que los seres de obscuridad han tenido que ser fuertemente contenidos, en sus pretensiones de hacer de nuestro planeta una especie de atroz campo de sus maquinaciones, que incluyen falta de libertad y esclavizamiento en muchas formas. Pero que contenerlos conllevó, incluyó una especie de negociaciones, un tanto forzadas con Culturas Extraterestres más o menos neutrales, y con Poderes Espirituales, que les terminaron cediendo al menos algunas partes de nuestro planeta.

No quiero excederme en mis palabras, pero un filo o parte lateral de este conocimiento, parece que lleva a algunas modalidades de los que conocemos como Seres Intraterranos. O que lo fueron en alguna parte del pasado, y ya no lo son esos intraterranos en particular.

La energía afirma que el gobierno egipcio no sospecha sobre ciertas riquezas energéticas, limítrofes con realidades dimensionales, que se desprenden, o aun se encuentran presentes en esas zonas arqueológicas. Y que esa realidad dimensional, que no es muy rica sino limitada, podría sugerir algunas soluciones a gente que ha estudiado problemas a los que la Humanidad no encuentra solución, pues no son problemas de la vida cotidiana, sino problemas más bien en áreas teóricas que incluyen lo absurdo y el contrasentido.

Algo parecido a la cuadratura del círculo. Que se requiere de otro tipo de informaciones para dar con supuestos enigmas que han flotado en la Humanidad.

El gobierno árabe, o una parte de él, ha llegado a pensar en ocultar armas muy mortíferas amparados en lo sagrado de las pirámides. Pero hay Guardianes y Supervisores Espirituales de esas naciones, que han obstaculizado desde raíz que alguien se vaya a atrever a convertir esa zona en un dilema bélico.

Observo que otra de las razones no es sólo el debido orden en las naciones, sino como si allí en efecto, en esa zona arqueológica, se hallara alguna fuente de energía no natural, sino artificial ; y no humana, sino externa a lo humano, que en la actualidad sigue generando energía, o con potencialidades para generarla.

Más bien que se encuentra en buen estado para generar energía, pero que no parecemos listos para darle el uso adecuado. Tanto como regalarle una televisión a un pescador de hace mil años, por más que la televisión sirviera.

Hay gente de poderes más allá de lo humano, que van a resguardar esa zona de los acontecimientos del futuro, llevando a cabo un sellamiento con las técnicas inmateriales que ellos manejan.

Enero 29 de 2010
SEGUNDA LECTURA DE ENERGIA
DE LA FOTOGRAFIA DE LA PIRAMIDE DE KEFREN
Abira - San

Es tremendo el acontecimiento. Destrucción violenta que proviene de Seres de las Estrellas con tecnología impensable para humanos de aquel entonces. En nuestro tiempo comprenderíamos los mecanismos generales de esa tecnología. Esa cultura agresora extraterrestre manejaba energías físicas complementadas como eléctricamente, o con intensidades de magnetos horriblemente atemorizantes.

Esa tecnología hería y lastimaba demasiado, la gente herida por ella simplemente sufrían agonías que no había forma de atenderlas. Era una tecnología bélica extraterrestre agresiva que dañaba y dolía horriblemente.

Ello fue improcedente, nunca debió ser permitido. Una muy buena parte de la historia de aquella época veo que fue cuidadosamente retirada de todo registro. Que a esa cultura no humana le valían un bledo muchas cosas, que no se paraban por apariencias.

PERO QUE FUERON PERSONAJES DE TALANTE ESPIRITUAL LOS QUE SE DIERON A LA TAREA DE ACOMODAR LAS COSAS COMO QUEDARON, LAS CONSECUENCIAS DE AQUELLOS HECHOS, DE TAL MANERA QUE AL MENOS HUBIERA LA APARIENCIA DE CIERTO ORDEN ; y uso esta palabra orden porque es la que tengo a la mano, la palabra que comprendemos. Pero allí no se había logrado ningún orden, pues los resultados de la destrucción eran atroces.

Comparo con las películas actuales de agresiones de supuestos seres de las estrellas, o de supuestas peleas estelares, y veo que esa tecnología virtual no sabe a nada comparada con el horror vivo de gente desesperada que clamaba más que en absoluta soledad, no porque estuvieran solos, sino simplemente porque ante la devastación que sufría esa gente humana ante el horror de esa tecnología agresora no había ni quién se les acercara, y se desangraban.

O más ben entraban en shock por quemaduras : su sistema nervioso entraba en alarma irreversible y era como un morirse pero desde adentro.

Lo peor es que observo que hubo en aquel entonces autoridades verdaderas, con circunscripción de poder efectuar acciones limitativas de la destrucción, perpetrada por una Civilización más avanzada del Universo en la Tierra, contra humanos indefensos. Las cuales autoridades del Cosmos se quedaron a la expectativa, de una manera que actualmente sería juzgada como criminal ; y como crímenes de guerra no perpetrados por los agresores, sino ocasionados por verdadera inacción de Autoridades de tipo Estelar que se quedaron sin actuar.

Esta historia más que horrible parece que no será contada, pues entre otras cosas parece que no hay fundamento para que alguien pretendiera justificar lo que esos agresores hicieron. Sin embargo no distingo algunas cosas : el por qué de tal agresión tecnológica tan criminal ; si bien me parece definitivamente que sí fueron humanos de carne y hueso los masacrados.

En la actualidad, y por desgracia, para el Concilio de Mundos tal experiencia de agresión perpetrada, según veo en la energía de la fotografía de la pirámide, por Seres de las Estrellas contra humanos en la Tierra, usando una tecnología fulminante y muy dolorosa ; por desgracia tal experiencia no es vista desde la óptica del genocidio en consideración de tal, sino en términos de táctica bélica. Lo cual a mí en lo personal me super indigna y me parece una locura.

La energía afirma que en aquellos entonces, simplemente no había nada qué hacer. Que si otras Civilizaciones del Universo hubieran pegado el grito en el cielo, hubieran resultado perdedores, e igualmente agredidos.

Y QUE, POR DESGRACIA, AL MENOS UNA PARTE DE AQUELLOS SUCESOS FUE UN TANTO GRATUITA, TAN MONSTRUOSO COMO SI EN LA ACTUALIDAD UNA NACION SE ENSAÑARA CONTRA CIVILES DESARMADOS, E INOCENTES, SIMPLEMENTE POR EL GUSTO DE PROBAR LA POTENCIA DE SU ARMAMENTO.

Después ha habido reacciones espirituales de mucha desazón, confusión de almas quienes por un lado supieron sobre ello.

Observo a continuación que hubo Culturas Extraterrestres, más bien supongo que del Concilio de Andrómeda, que engloba más de un mil Civilizaciones del Universo, que guardaron una prudente distancia, con la típica reacción diplomática de : ni somos nosotros los agresores, ni enviamos la agresión. Ni la planeamos, ni nadie nos está culpando ni refiriéndose en forma alguna a nosotros. Desde mi óptica, esa postura está formada por pura hipocresía.

Sin embargo parece que nada es tan fácil como yo lo juzgo, si bien mis sentimientos humanos ante tamaña debacle son genuinos, y justificados.

Pues DICE LA ENERGIA QUE ASI SON A VECES LAS RELACIONES ENTRE CULTURAS DE MUY DISTINTO DESARROLLO EN EL UNIVERSO, UN TANTO INEVITABLES. Y parece que pudiera hacerse un paralelismo con el genocidio europeo en América, en el cual era inevitable la masacre de grupos muy amplios de naturales, dada la abismal distancia entre el hacha de piedra contra la armadura y la pólvora.

Viene otro contenido con información que veo, pero que no cuento en mi diccionario con ningún referente a una palabra que describiera lo que veo, que aparecería como un elemento más a considerar en este asunto de los motivos, y las diferencias de métodos y defensas entre agresores y agredidos.

Tampoco observo que haya ninguna vacuna para que no vuelva suceder algo así en el futuro. Y que más bien los Concilios Estelares han estado dividiendo en áreas las influencias y campos de acción en que se mueven habitualmente intereses culturales galácticos, con la finalidad de atemperar los impactos que de suyo en realidad veo como inevitables.

Ahora me llegan a dictar las siguientes palabras.

“Hermanos nuestros, como todos bien sabemos el pez grande se come al chico. No es una ley propiamente de la Naturaleza ; sino más bien consecuencia de facto de las características de las especies.

Por desgracia no hay límites tales como barreras físicas, ni murallas en ninguna parte del Cosmos, que pudieran contener, o servir de disuasión. Por desgracia los poderes de la conquista por espacio, aun en el mismo Universo, están más vivos conforme algunas culturas no aceptan limitarse en sus territorios, y de allí se generan acciones de horror en las que otras Culturas no deben involucrarse.

Pues en la Tierra el sentido es la unidad del astro mismo, como preservar a la Tierra en sí misma ; pero en el Universo tal cosa no existe, pues no hay ningunas delimitaciones que, por propia naturaleza, realmente fijaran límites. Los cuales son más o menos respetados a causa de disuasión, correlación de intereses y afectaciones. Y de historias de la forma como algunos grupos de seres inteligentes llegaron, o se establecieron. Pero nada más hasta allí.

En efecto, pueden tener la total seguridad de que es más fácil que el Sol se vuelva cúbico y la luna se vaporice, a que algún dia una saga de esta envergadura fuera a dar a las manos de ningún medio masivo de comunicación. Y que las visiones de Víctor simplemente son como desenterrar ; pero más bien como quien se da cuenta de que pasó algo en un sitio más bien por los rastros, pues rastros son que fueron meticulosamente borrados de cualquier registro.

A la manera de sus series de espionaje, donde todo pasa, pero en realidad parece, y se hacen todos los esfuerzos por dar la apariencia que nada ha pasado : sí pasó, pero esa parte de los hechos que es el registro ha sido archivado.

El Segundo Grupo de Seres Extraterrenales procuramos que las energías que él distingue no le afecten.”

Continúo con la lectura.

Veo huida masiva de los supervivientes, cargando cadáveres y agonizantes. Pues observo que había algo en esa práctica de cargar hasta con gente en estado de coma.

Observo horror y destrucción.

A continuación presencio un desembarco, en el que un personaje con grado parecido a Comandante de una Flota toma posesión de un territorio en nuestro planeta, pero para bien. Digamos que es como para reconstrucción, mas no solamente material : sino religiosa, cultural, moral, emocional.

Que ese desembarco arribó a la Tierra con posterioridad a la horrible hecatombe bélica, con todas las intenciones de restituir todos los equilibrios. Veo que en aluna forma esos Seres de las Estrellas que desembarcaron no eran solamente materiales, pues como que IBAN Y VENIAN DESMATERALIZANDOSE, Y QUE ESA ES SU FORMA NATURAL DE SER.

Me indica la energía de la imagen, que es algún punto evolutivo intermedio entre dimensiones, que pudieran ser una densidad muy cercana a la Cuarta Dimensión, pero que ya da la oportunidad a sus integrantes de desmaterializarse, y materializarse con poco esfuerzo.

Eran lo suficientemente considerados, para no andar haciendo esas desmaterializaciones enfrente de los humanos ; de forma que instalaron lugares con privacidad para hacerlo.

Los noto sumamente serios, y muy seguros del tiempo que les iba a llevar completar su labor.

Después veo que existen tradicionalmente en la Tierra algún tipo de cantos, muy viejos por cierto, que aluden a la misericordiosa mano que fue tendida hacia gente con enorme necesidad. Pero que más bien han reinterpretado los hechos en esos cánticos, en los que no hay rastros de la aterradora y espantosa realidad de la agresión, tan determinante y dolorosa ; en la cual nadie se tentaba el corazón por el horror de dolor que producían.

Alguien, a continuación en la lectura de la imagen, me está mostrando un documento que demuestra un acuerdo por poner en verdadera y efectiva cuarentena a los perpetradores, que no fueron humanos por supuesto.

Sigue información sobre ambientes energéticos actuales en el área de las portentosas Pirámides de Egipto : sobre intereses y acciones relativos a la dedicación de ese gobierno por ir abordando la exploración del sitio ordenada y sistemáticamente, con máximo respeto, para no pasar por alto lo que ellos consideran con justicia como patrimonio invaluable.

Desde mi óptica, las Pirámides de Egipto nos pertenecen a todos y cada uno de los seres humanos, ni uno solo menos ; como también pertenece a cada ser humano de la Tierra la portentosa Pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá, por ejemplo.

A continuación en la imagen observo el advenimiento actual de una energía fabulosa, por su empuje y dimensiones. Incluso por su versatilidad. La cual es una de las NUEVAS ENERGIAS que ya están en la Tierra. Observo un gran dinamismo, y como un proceso transformativo, sobre todo que afecta a la conciencia de la sociedad.

Observo que es urgente para esa energía, que no son seres sino energía como tal, mas una energía con inteligencia, que no se pierda un minuto porque pueden ser catastróficos los efectos. QUIERO ACLARAR QUE LA ENERGIA NO DICE CUALES EFECTOS PUEDEN SER CATASTROFICOS, ASI QUE NO SE A QUE SE REFIERE ESA ENERGIA CON SU ACTITUD DE PREVENCION.

OBSERO QUE VAN A ARRIBAR A LA TIERRA MUCHAS MAS ENERGIAS DE ESE TIPO : QUE SABEN LO QUE QUIEREN EN NUESTRO PLANETA.

QUE OTRAS ENERGIAS VAN A LLEGAR AL PLANO TERRESTRE SIMPLEMENTE COMO UNA BOLA DE BILLAR QUE LLEGA REBOTANDO, ES DECIR POR INERCIA Y SIN CONTOL.

Sorpresivamente, recibo información de algo que parecen seres individuales como tales, no humanos. Poderosos y mesurados, que advierten que deberíamos hacer nuestras maletas con cuidado.

Finalmente viene un contenido energético de tan baja intensidad, que es como un radio al que le han bajado tanto el volumen, que no se oye nada.

Ello es seguido por un conocimiento que está allí presente en la energía de la fotografía, que indica que en pasadas calamidades masivas siempre hubo los heraldos que avisaron, pero que no hubo prácticamente nadie que los escuchara.

Esa información, cuyo origen no distingo, señala que hay que preservar todo lo bueno que nos legaron nuestros padres y antepasados. Que el pasadizo por el que vamos a transitar en un futuro nada lejano puede parecernos demasiado penoso, y que va a ser mucho muy penoso. PERO QUE ELLOS PUEDEN ASEGURARNOS, DE LA MANERA MAS CATEGORICA, QUE PODEMOS TENER LA MAS ABSOLUTA SEGURIDAD DE QUE LA ESPERANZA NO SE VA A IR DE NUESTRO LADO, COMO HUMANIDAD, JAMAS.

Y QUE NO ESCUCHEMOS A QUIENES VIENEN ANUNCIANDO EL FINAL DE LOS FINALES ; puesto que después de la noche que se avecina, existe la garantía de que nos volveremos a calentar nuevamente con la generosa luz del Sol, en términos figurados.

Termino la lectura observando que hay quienes se han llevado la información de la energía de una parte de la fotografía ; y que lo han hecho con mucho enojo.

Hay más para leer, con respecto a las motivaciones que llevaron a los descubridores occidentales de esta zona hace un siglo, pero estoy extenuado y corto el trabajo.

Enero 30 de 2010

Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo agradeceré que sus dudas o comentarios me los dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

El GRUPO DAR IBRAHIM DE COMUNICADORES ESPIRITUALES ha escrito a través de mi persona más de setecientos mensajes, una antología de los cuales puede ser solicitada a ese correo. Así como tres antologías personales de los mismos ; y tres libros compendiados más, complementarios.

De entre los que destacan LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO ; y LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR.

A partir del 21 de agosto de 2007 recibí en mi domicilio dieciséis visitas de Extraterrestres de Cuarta Densidad, del CONGLOMERADO SIRIO – FEDERACIÓN, que es un grupo de quince Civilizaciones Extraterrestres trabajando a favor de la Humanidad actualmente. La crónica de esas experiencias también puede ser solicitada a dicho correo.

A partir del 15 de septiembre de dicho año también empezaron a trabajar conmigo UN TLACAELEL MEXICA LLAMADO AKEHUA y sus acompañantes, en ceremonias mesoamericanas, cuyo testimonio pueden pedirlo a dicha dirección.

La gente de Sirio afirmó que el ámbar sería símbolo de su presencia en mi vida. No habían terminado de decirlo, cuando me pude hacer de un inmenso ámbar, cuyas fotografías pueden pedir a esa dirección electrónica. El cual contiene un mensaje que dice : UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO.

También APARECIÓ EN EL PIE DE MI PAREJA UN OJO, aparentemente dibujado con los capilares desde adentro de la piel, que le desapareció al dia siguiente, pero en el que hemos encontrado a la fecha casi quince figuras por análisis de computadora. Los interesados en recibir las fotos de ese ojo pueden pedirlas a la misma dirección, de la misma manera que pueden solicitar la crónica de mis experiencias con ellos, titulada CAMINOS EN EL INFINITO.

Mis testimonios de trabajo en LECTURAS DE ENERGIA, DIAGNOSTICO DE ENERGIA, DESALOJO DE ENERGIA. Labores de DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA, LIMPIA DE ENERGIA y ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA, titulados LAS LECTURAS DE MONTERREY ; LAS LECTURAS DEL AMBAR ; LA LLEGADA DE LAS NUEVAS ENERGIAS ; y LOS SUPERVIVIENTES DEL FUTURO, también pueden ser solicitados.

Soy representante desde hace 30 años del Fenómeno 11 : 11. Las informaciones de mis Lecturas de Energía sobre EL 2012, EL CAMBIO DIMENSIONAL, y documentos que lo apoyan los haré llegar a los interesados. Para todos aquellos que también hayan tenido, o tengan conexión con el 11:11

Todos estos materiales pueden pedirlos al correo maspaula3@hotmail.com , sin costo. Cualquier asunto relacionado con peticiones, observaciones, o solicitudes, éste es el correo a donde se deben dirigir.

LOS INTERESADOS EN UNA LECTURA DE ENERGÍA deberán vivir en el área de la Ciudad de México, y solicitarla al mismo correo. Ya estoy de nuevo haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, y área conurbada. En más de novecientas Lecturas de Energía efectuadas a la fecha, he recorrido ya siete Estados de nuestro País.

LOS INTERESADOS EN UNA LECTURA DE FOTOGRAFIAS deberán solicitarla a la misma dirección. De una vez, en su primer correo, sugiero me informen de qué ciudad de qué país me escriben.

En la actualidad estoy impartiendo personalmente a Grupos de interesados, en Ciudades de nuestro País, la Conferencia : “Cambio Dimensional 2012” MEDIANTE LA CUAL PODRAN CONOCER CÓMO SE VE ESTE PROCESO DE CAMBIO, A TRAVÉS DE MIS ESTUDIOS EN LA ENERGÍA. Los Grupos interesados deberán solicitarla al mismo correo, mencionando de qué ciudad me escriben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario