domingo, 15 de noviembre de 2009

Para liberarse de los reptilianos y película 2012

Acabo de descubrir un libro maravilloso: La Conjura de los Reptilianos, de Frank Hatem, Ediciones Obelisco. Lo compré en un Sanborn’s, me costó $410.00 (pesos mexicanos), pero bien vale la pena.

En este libro se analiza la ciencia y la conciencia humana desde el punto de vista metafísico y “científico” según la forma oficial.

Lo maravilloso es que enseña en 5 pasos cómo escapar a las influencias nefastas que nos bombardean día a día a fin de evitar que despertemos como auténticos supra-humanos y nos demos cuenta de la realidad que con tanto afán nos han querido ocultar.

Les dejo el texto de la contraportada, ojalá encuentren este libro y podamos comentar más tarde qué les pareció.

Por otro lado, acabo de ver la película 2012. Llena de efectos especiales y muy atemorizante, pero recuerden lo que se nos ha dicho (si es que están avanzados en el desarrollo espiritual): nada de eso va a pasar, basta con que el 10% de la población humana total esté despierta para poder ayudar a todos los demás, pues cada uno ayudará a aproximadamente 250,000 personas en el momento de elevarnos hacia la 4ta. y 5ta. dimensiones. Juan Pablo II pudo haber sido un controlado, pero tenía razón cuando dijo “no tengan miedo”. Es lo mismo que dijo Jesucristo y lo que nos han dicho los Andromedanos y Pleyadianos: no tengamos miedo.

Me llama la atención que en la película, en lugar de evacuar a los ricos y poderosos del mundo hacia las bases de la Luna o Marte, construyen varias arcas para salvarlos. Eso sí, respetan la consigna de que sólo se salven los dirigentes mundiales y la gente con dinero (los Illuminati creen que van a estar incluídos en la evacuación en caso de un cataclismo mundial, qué risa me dá).

Luz para todos. Hasta la próxima.



Contraportada:



La Conjura de los Reptilianos proporciona insrumentos útiles, positivos y sencillos para contrarrestar sutilmente el poder aplastante de quienes gobiernan nuestro planeta. No hace falta ninguna aptitud particular para emplear esos instrumentos, cuya utilización nos asegurará una victoria incontestable. La estrategia de los illuminati, y de quienes los dirigen, consiste en debilitarnos, desinformarnos y dividirnos. Su poder se nutre de nuestro miedo y de nuestra renuncia. Por tanto, son el conocimiento y la información los que nos liberarán de esta dependencia, ahora que todo el mundo, o casi, se ha dado cuenta de que estamos dominados. El nuevo orden económico globalizado, las guerras artificiales y la manipulación de la alimentación y de la medicina son expresiones de esta dominación. Gracia a este libro, el hombre volverá a ser una antena excelente entre el Cielo y la Tierra y retomará el contacto con las energías que le protegen y que le devolverán la soberanía. Sólo le falta ser consciente de que está dominado para desprenderse de sus ataduras y volar libre.

3 comentarios:

  1. Bueno amigo, debes digitalizarlo para los que no tenemos dinero.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda, júralo que lo haré. Mi objetivo es que este tipo de información esté al alcance de todos. Mucha luz en tu camino.- Élbereth.

    PS: Soy niña.

    ResponderEliminar
  3. Sería genial que escribieras tus impresiones del libro y aportaras con tus deducciones que en definitiva son lo más importante. Cordiales saludos.
    EMDLG.

    ResponderEliminar